Cada cliente tiene una historia, y cada evento debe contarla a través del sabor. Por eso, en Fosh Catering ofrecemos un servicio de catering en Palma de Mallorca que transforma cada ocasión en una experiencia sensorial, cuidando tanto la propuesta gastronómica como el ambiente que la envuelve.
Nuestro objetivo no es solo ofrecer buena comida, sino emocionar a través de los sabores, la puesta en escena y el servicio. Detrás de cada evento hay un equipo comprometido de más de 150 profesionales: chefs, sumilleres, organizadores y personal de sala que trabajan en conjunto para que todo salga perfecto.
Trabajamos con ingredientes de temporada, productos locales y técnicas de alta cocina mediterránea, cuidando cada detalle desde la elaboración hasta la presentación. Porque en Fosh Catering no solo cocinamos: creamos experiencias gastronómicas memorables.
Nuestra actitud progresista y perfeccionista nos diferencia de otras compañías y es lo que le da a cada evento un estilo característico. Nuestro equipo puede manejar todos los aspectos de tu evento, desde el diseño del menú, hasta las necesidades de alquiler, la selección de ubicación, los servicios de valet, la iluminación y el diseño de eventos.
Sin un detalle que se considere demasiado pequeño o un desafío demasiado grande, nuestro servicio de catering en Mallorca ofrece una experiencia incomparable en la planificación logística para garantizar la ejecución sin interrupciones de eventos, lo que permite a nuestros clientes ser invitados en su propio evento y complacerse con un catering en Mallorca con precios insuperables.
Si necesitas otro servicio o quieres información sobre precios de catering en Mallorca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
ContáctanosEn Fosh Catering ponemos a disposición de nuestros clientes un exclusivo listado de fincas en Mallorca para que tu evento especial salga a la perfección y que disfrutes de un catering en Palma de Mallorca a un precio muy competitivo.
Ponte en contacto con Fosh Catering y reserva fecha hoy mismo.
Realiza una reservaEl chef Kevin Becker y el Jefe de sala Fabrizio Giunta son los directores y propietarios de Fosh Catering (Mallorca catering). Juntos, son el equilibrio perfecto para una de las empresas de catering más exitosas de las Islas Baleares, bajo la supervisión del prestigioso y conocido chef Marc Fosh (galardonado con estrella Michelin). Las semillas del negocio se remontan al 2002, cuando Kevin Becker comenzó a cocinar con Marc Fosh en su famoso restaurante con estrella Michelin en Mallorca. Su espíritu emprendedor y su temprano éxito lo llevaron a expandir rápidamente el negocio a una escuela de cocina y restaurante en Palma. A partir de aquí, comenzaron las raíces de nuestra empresa de catering de lujo en Mallorca, y pocos años después se dedicó completamente al negocio de la restauración con un rotundo éxito.
Su socio, Fabrizio Giunta, ha estado en el negocio de banquetes durante más de quince años y juntos, son el equilibrio perfecto para el éxito en la restauración y banquetes en las Baleares. Más de 15 años de experiencia son el equilibrio perfecto para una de las empresas de catering más exitosas de las Islas Baleares, Fosh Catering. A través de los años, el ADN de Kevin y Fabrizio nunca ha cambiado. Arraigado en la creencia de que “sólo somos tan buenos como nuestro último evento”, su cultura se centra en la creatividad, la planificación y la ejecución impecable. El objetivo siempre es el mismo: ser el mejor catering en Mallorca.
Platos excepcionales, preparados por un apasionado equipo internacional de chefs, combinados con un servicio personal además de atento y profesional es el núcleo de lo que define nuestros servicios de catering.